Político confundió a un maniquí con un niño y le besó la cabeza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es una humorada, nos reímos mucho con vecinos y vecinas" comentó el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich tras la viralización del hecho.

Político confundió a un maniquí con un niño y le besó la cabeza
 Twitter
Llévatelo:

Un político argentino se viralizó tras confundir a un maniquí con un niño, mientras saludaba a los vendedores de una feria en un evento local.

En el video publicado en Twitter, se puede ver el momento en el que el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se agachó para darle un beso en la frente a la cabeza que se encontraba debajo de su brazo, sin darse cuenta que se trataba de un maniquí con un gorro de lana puesto.

Pero cuando se dirigió a saludar al siguiente vendedor, la cabeza se desestabilizó y cayó sobre él, lo cual hizo que se percatara que no era un niño real.

Pocos días después, fue el propio gobernador quien explicó la situación a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que "es una humorada, nos reímos mucho con vecinos y vecinas, también con los emprendedores. Uno nunca sabe lo que puede pasar en redes sociales, porque a veces tiene un impacto que no se imagina".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter