Tópicos: Mundo | Asia

Fue rechazado por una mujer que sólo quería ser su amiga y la demandó por millonaria cifra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre aseguró que el rechazo le causó un "trauma" emocional.

Fue rechazado por una mujer que sólo quería ser su amiga y la demandó por millonaria cifra
 Referencial
Llévatelo:

Un hombre de Singapur demandó por tres millones de dólares (un poco más de dos mil millones de pesos chilenos) a una mujer que no quiso estar en una relación romántica con él, ya que aseguró que el rechazo le causó un "trauma" emocional.

Según dio a conocer The Straits Times, el hombre identificado como K. Kawshigan comenzó a sentir que tenía una relación bastante cercana con Nora Tan, pese a que ella lo veía sólo como un amigo y le pidió que establecieran límites para mejorar su amistad.

Fue entonces cuando la mujer aceptó acompañarlo a sesiones de terapia para superar la idea de que fueran pareja, pero tras un año y medio el hombre todavía no podía aceptar que Tan no quisiera tener una relación con él, por lo que la mujer le aseguró sentir una "incomodidad genuina" y le dejó de hablar.

Kawshigan no se lo tomó bien y demandó a la mujer ante el Tribunal Superior por causar "daño a su reputación estelar" y "trauma, depresión e impactos" en su vida, además de presentar una segunda demanda de 22 mil dólares (cerca de 17 millones de pesos chilenos) por violar un acuerdo para trabajar en sus lazos.

Sin embargo, la segunda demanda fue desestimada, ya que según dio a conocer el subregistrador de los tribunales estatales, Lewis Tan, era "manifiestamente infundada. Este tribunal no será cómplice de su intento calculado de obligar al acusado a comprometerse, quien, después de años de masajear la infelicidad del demandante, finalmente ha decidido hacer frente a sus amenazas en lugar de acobardarse y dar a sus demandas".

En tanto la demanda de tres millones de dólares está programada para una audiencia previa el próximo 9 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter