Tópicos: Mundo | Asia

Hallan cadáver de hombre desaparecido al interior de una pitón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró en la isla Sulawesi, en el oeste de Indonesia.

Hallan cadáver de hombre desaparecido al interior de una pitón

Los vecinos del joven capturaron la pitón, la abrieron y encontraron el cuerpo.

Llévatelo:

El cadáver de un hombre de 25 años fue encontrado en el interior del estómago de una serpiente pitón gigante, en un suceso registrado en la isla de Sulawesi, en el oeste de Indonesia.

Según informa el portal indonesio Tribun Timur, replicado por El País, el joven, identificado como Akbar Salubiro, se perdió durante la mañana del pasado domingo desde la aldea en que vivía luego de ir a recolectar aceite de palma.

Durante la noche de esa jornada los vecinos se organizaron para intentar localizarlo, cuando encontraron a una pitón de siete metros con una gran protuberancia.

Tras matar al reptil, le abrieron el estómago y en su interior encontraron el cuerpo del joven que llevaba puesta la misma ropa con la que había sido visto por última vez, según se constata en videos que circulan por redes sociales.

Las pitones reticuladas son serpientes constrictoras, es decir, envuelven a la víctima hasta asfixiarla y después la engullen entera. Son las serpientes de mayor longitud del mundo y algunos ejemplares llegan a sobrepasar los ocho metros y a pesar más de 130 kilos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter