Mamá se lanzó a un pozo de 30 metros de profundidad para rescatar a su pequeño hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer no esperó a los rescatistas decidió lanzarse al pozo

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mamá se lanzó a un pozo de 30 metros de profundidad para rescatar a su pequeño hijo
 Pixabay / Eakkapop Thongtub
Llévatelo:

Un menor de tres años cayó a un pozo de 30 metros de profundidad en Tailandia y su madre decidió saltar para rescatar a su hijo.

Da Da, su madre, se percató que llevaba mucho tiempo sin escuchar al menor y encontró la puerta de la casa abierta. Por esto salió a buscarlo y encontró sus zapatos cerca de ese pozo, cuenta The Phuket News.

La mujer pidió a los vecinos que fueran a buscar a los rescatistas mientras ella actuó por su cuenta y se lanzó al pozo. Encontró al pequeño insonsciente e hizo que expulsara al agua que había tomado. 

Un lugareño tiró una cuerda para que ambos pudieran salir, así que cuando aparecieron los servicios de emergencia vieron que no habían sufrido heridas de consideración, pero estaban muy estresados.

El niño recibió oxígeno para ayudarlo a calmar su respiración, y tanto él como su madre fueron llevados al Hospital Vachira Phuket en la ciudad de Phuket, agregó el rescatista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter