Mujer pierde una pierna tras quedar atascada en pasarela móvil del aeropuerto de Tailandia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se había tropezado con su maleta.

Mujer pierde una pierna tras quedar atascada en pasarela móvil del aeropuerto de Tailandia
 Aeropuerto de Bangkok
Llévatelo:

Una mujer tuvo que ser amputada de una pierna, luego que ésta se quedó atascada accidentalmente en una pasarela móvil del aeropuerto de Bangkok, Tailandia.

Según explicó el director del aeropuerto, Karant Thanakuljeerapat, la pierna de la mujer quedó atascada en el último tramo de la cinta mecánica, luego que se tropezó con su propia maleta cuando se dirigía a tomar un vuelo nacional.

Las personas que se encontraban en el lugar corrieron hacia el botón de emergencia para apagar la cinta, pero su pierna ya estaba destrozada, por lo que el equipo médico debió amputarla por sobre la rodilla para rescatar el resto de la extremidad antes de ser llevada a un hospital.

Posteriormente la mujer pidió ser trasladada a un segundo recinto hospitalario para evaluar la posibilidad de reimplantarle la pierna, según informó BBC.

Las autoridades locales abrieron una investigación del accidente, mientras que desde el aeropuerto se comprometieron a compensar los gastos médicos de la mujer, y a acelerar el reemplazo de las cintas mecánicas que habían estipulado para 2025.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter