Tópicos: Mundo | Bolivia

Estudiante embarazada rompió fuente en medio de ceremonia de titulación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Algunos usuarios bromearon con que el bebé merece una beca del 100% en la casa de estudios.

Estudiante embarazada rompió fuente en medio de ceremonia de titulación
 UPDS Santa Cruz
Llévatelo:

Una mujer rompió fuente mientras se encontraba en su ceremonia de graduación en la Universidad Privada Domingo Savio de Bolivia, por lo que tras recibir su título profesional fue trasladada al hospital para dar a luz.

Se trata de María René Méndez, quien el pasado 13 de mayo estaba lista con su toga y birrete para graduarse como ingeniera comercial, cuando comenzó a entrar en labores de parto.

La situación se dio a conocer por la universidad a través de una publicación en su cuenta de Facebook en la que compartieron fotografías del momento.

"Esperando ser llamada para recibir su Diploma Académico y Título Profesional, por la emoción del momento rompe fuente durante el Acto de Colación de Grado; sin embargo, ella quería recibir su título y el Rector nacional Ing. Carlos Cuéllar baja de la tarima para hacer entrega y así ella pueda irse a dar a luz", se lee en el texto.

Ante ello, la publicación se llenó de comentario de internautas que felicitaron a la nueva madre junto a su bebé, mientras que otros bromeron con que el niño merece una beca del 100% en la casa de estudios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter