Tópicos: Mundo | Brasil

Deslizamiento de tierra dejó al menos cinco muertos en Brasil

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Dos viviendas del barrio Dos Unidos, en la zona norte de Recife, resultaron sepultadas.

Entre las víctimas fatales figuran una niña, la abuela de ésta, una pareja y su bebé de dos meses.

Deslizamiento de tierra dejó al menos cinco muertos en Brasil
 VPItv

Otras dos personas siguen desaparecidas.

Llévatelo:

Al menos cinco personas murieron y otras dos siguen desaparecidas debido a un deslizamiento de tierra en Recife, al noreste de Brasil.

Los cuerpos fueron recuperados la mañana de este martes por miembros del Cuerpo de Bomberos de Pernambuco, mientras que los equipos de rescate siguen buscando a los desaparecidos, explicó a Efe un vocero de la institución.

Según los bomberos, el deslizamiento se produjo durante la madrugada y sepultó dos viviendas del barrio Dos Unidos, situado en la zona norte de Recife, la capital regional de Pernambuco.

Entre las víctimas fatales figuran una niña, la abuela de ésta, una pareja y su bebé de dos meses, mientras que se presume que dos mujeres son las que se mantienen desaparecidas.

"Trabajamos con la posibilidad de que las personas desaparecidas siguen vivas. Entonces estamos centrando todas nuestras energías en el rescate", dijo el vocero de los Bomberos.

Otras tres víctimas fueron recuperadas con vida de los escombros y fueron ingresadas en hospitales de la región. Dos de ellas, según la fuente, presentaban heridas leves, mientras que la tercera fue hospitalizada en estado de gravedad.

Las autoridades afirmaron que todavía no es posible "determinar las causas" del suceso, pero apuntaron que las condiciones climáticas durante la noche eran "buenas" y que no se ha registrado precipitaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter