Coca Cola ve en Brasil su pasaporte para registrar un "crecimiento único"
La compañía invertirá 7.738 millones de dólares en cuatro años.
Ello debido a que el país será la sede del Mundial 2014 y de los Juegos Olímpicos 2016.
La compañía invertirá 7.738 millones de dólares en cuatro años.
Ello debido a que el país será la sede del Mundial 2014 y de los Juegos Olímpicos 2016.
Coca Cola prevé invertir en Brasil 14.100 millones de reales (unos 7.738 millones de dólares) hasta el 2016 para ampliar su presencia en el país con el objetivo de registrar un "crecimiento único" en la historia de la compañía.
La inversión supone un aumento del 50 por ciento con respecto a lo dedicado a Brasil en los últimos cinco años y un 8 por ciento frente a 2011, año en el que la compañía destinó al país 2.600 millones de reales (unos 1.427 millones de dólares), señaló la empresa en un comunicado.
El presidente de Coca Cola para América Latina, José Octavio Reyes, aseguró que "Brasil no es el país del futuro si no del presente y por eso tiene todo el sentido acelerar la inversión para continuar creciendo".
"Con la Copa y los Juegos Olímpicos que ocurrirán aquí en los próximo años, de los que somos patrocinadores, esperamos vivir un crecimiento único en los 70 años de historia de la compañía" en el país, señaló Reyes.
Brasil representa el cuarto mercado del mundo para Coca Cola en volumen de ventas, detrás de Estados Unidos, México y China.