Tópicos: Mundo | Brasil

Joven brasileño murió al ser atacado por un tiburón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Ernesto Ferreira da Silva no hizo caso a los carteles que advertían del peligro.

Joven brasileño murió al ser atacado por un tiburón
Llévatelo:

Un joven brasileño murió en Recife luego de ser atacado por un tiburón en sus extremidades y en el pene. El recinto estaba debidamente señalizado, pero José Ernesto Ferreira da Silva no hizo caso del peligro.

A eso de las 16:40 del domingo, el fallecido de 18 años se bañaba con amigos en la playa de Piedade, en Jaboatão dos Guararapes, cuando los bomberos le advirtieron del peligro, ya que la marea estaba baja y turbia.

Esas condiciones son ideales para que los tiburones ataquen a seres humanos, según informa Folha. El medio detalla que el ataque fue rápido: José Ernesto gritó y se hundió en el mar hasta que llegaron los rescatistas.

Al ser sacado del agua, el joven tenía heridas en las piernas y en el miembro viril, según el reporte del hospital de Recife, donde se le amputó la pierna derecha y sufrió varios ataques cardíacos. Falleció esta madrugada. 

Este es el segundo caso de ataque del escualo en menos de dos meses en el estado de Pernbambuco. Hay videos del rescate del joven dando vuelta en redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter