Tópicos: Mundo | Brasil

Joven fue detenida por mutilar y asesinar a su hermano chico en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los vecinos relataron los gritos de desesperación del menor de cinco años.

Joven fue detenida por mutilar y asesinar a su hermano chico en Brasil
Llévatelo:

Un crimen horrible impactó a Brasil, donde una joven fue detenida por mutilar, torturar y asesinar a su hermano de apenas cinco años, según informa O Globo. Todo indica que se trató de un ritual satánico.

Los vecinos de la casa relataron los gritos de desesperación de la madre del pequeño Maycon en la noche del crimen, cometido el jueves en el barrio Gabriel Pizza, en São Roque, Sao Paulo.

De acuerdo a la Policía Civil, Karina Aparecida da Silva Roque, de 18 años, asfixió con una almohada al menor. Después, le hizo cortes en el cuerpo, quemó algunas partes y le punzó los ojos.

Ella además le confesó a la policía que le cortó el pene y se lo comió. Otros vecinos confirmaron la versión en redes sociales y afirmaron que nunca escucharon gritos ni peleas en la morada donde habitaba la mamá con sus hijos Karina y Maycon.

El crimen fue descubierto cuando la mamá de ambos llegó a la casa y no la dejaron entrar. La mujer llamó a un cuñado, quien derrumbó la puerta y encontró al infante muerto, con señales de tortura y rodead de velas.

El tío contuvo a la imputada, pero recibió un piedrazo. Además, Karina mordió al perro de la familia, que se acercó al lugar de los hechos. Será formalizada por homicidio calificado, intento de homicidio del tío y maltrato animal.

Los testigos afirmaron que la familia era "muy reservada" y que Karina era una joven callada y poco comunicativa. También afirmaron que el padre de Maycon era muy presente y siempre llevaba al niño para pasear.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter