Familia brasileña asegura que doctor le arrancó la cabeza a su bebé durante el parto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hospital se ofreció a pagar los costos del entierro, pero sólo bajo ciertas condiciones.

Familia brasileña asegura que doctor le arrancó la cabeza a su bebé durante el parto
 Referencial
Llévatelo:

Un médico de Brasil que asistió a una mujer a dar a luz en el Hospital das Clinicas da UFMG, supuestamente arrancó la cabeza del bebé durante el parto, ante la mirada horrorizada del padre.

Según dio a conocer el medio G1, el padre aseguró que la pequeña estaba viva cuando comenzó a emerger, e incluso, que la vio parpadear y mover la boca. Sin embargo, momentos después el médico hizo presión en el vientre de la madre y "arrancó la cabeza de la bebé" cuando intentaba sacar su cuerpo de forma rápida.

La devastada familia interpuso una denuncia contra el hospital, desde donde les dijeron que se encargarían de cubrir los costos del entierro, pero sólo si aceptaban firmar un documento en el que se negaban a enviar el cuerpo de la niña al Instituto Médico Legal para un análisis más detallado, bajo la excusa de que "la autopsia ya se había realizado".

Sin embargo, la familia se negó a firmar el documento y actualmente se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia realizada por el instituto, y de la investigación llevada a cabo por la policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter