Influencer "funó" y denunció a peluquería por corte a su hijo: El resultado se viralizó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la madre, el niño quería un corte específico tras haber estado cuatro años sin cortarse el pelo.

Influencer
 @thiellyns

El corte que quería no salió según lo esperado.

Llévatelo:

Una inusitada acusación se viralizó en las redes sociales luego que una madre denunció a una peluquería de Porto Alegre, Brasil por realizar un corte de pelo incorrecto a su hijo de cinco años.

Thielly Souza compartió una serie de videos en TikTok en los que detalla el desarrollo de la historia que comenzó el pasado miércoles 25 de mayo.

@thiellyns 😭😭😭😭 e tudo acabou terrível, demoramos 4 anos pra ele querer cortar o cabelo curto, e traumatizaram. #cortedecabelo #viraliza #portoalegre #OrgulhoNerd #crianca #negligencia #cabeloestragado ♬ ACORDA PEDRINHO - Jovem Dionisio

Según comentó, ese día llevó a su hijo la peluquería para que le hicieran un modelo de corte específico que el niño quería, tras haber estado cuatro años sin cortarse el pelo.

Sin embargo, más adelante se puede ver a la mujer llorando tras no obtener los resultados esperados, ya que según señaló, el peluquero realizó un corte totalmente diferente, pese a que ella le había pedido algunas modificaciones durante el proceso.

Si bien, posteriormente, el establecimiento no aceptó el pago del servicio, la mujer decidió denunciar al salón en una comisaría, bajo el argumento que causaron "daño moral" a su hijo por haber afectado su autoestima.

No obstante, al día siguiente la influencer publicó un video en el que muestra a su hijo feliz con el resultado de un nuevo corte de cabello que le realizaron en otra peluquería: "¡Ahora sí!", escribió.

@thiellyns Responder @pedrolinfol RESULTADOOOOOO! Agora sim! #cabelo #cortedecabelo #viralizar #corte ♬ Still Don't Know My Name - Labrinth

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter