Joven murió tras caer accidentalmente a una máquina trituradora de papas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer fue arrastrada por la cinta transportadora de comida que se encendió de repente.

Joven murió tras caer accidentalmente a una máquina trituradora de papas
 Redes sociales / Referencial
Llévatelo:

Una mujer de Minas Gerais, Brasil, murió tras caer accidentalmente a una máquina trituradora de papas, mientras trabajaba en una fábrica de alimentos.

Según dio a conocer G1, la situación ocurrió el pasado jueves, cuando Rafaela Alves dos Santos separaba los escombros y papas encima de la cinta transportadora de comida, la cual estaba apagada. Sin embargo, la maquinaria se encendió de repente y arrastró a la joven de 24 años hasta la trituradora de comida, ante la horrorizada mirada de sus compañeros de trabajo.

La madre de la joven aseguró que no recibió ninguna explicación de la empresa sobre la causa del mal funcionamiento de la máquina -la cual aún se desconoce-, y que se enteró del accidente de su hija por medio de la prensa local.

En tanto, la fábrica de alimentos emitió un comunicado en el que lamentaron la situación y que "siguiendo su política de seguridad en el trabajo, Bem Brasil ya inició el proceso de investigación de la causa del accidente, junto con los órganos competentes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter