Tópicos: Mundo | Brasil

Turista fue asesinado y su esposa fue violada en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja de recién casados pasaban unos días de relajo en una playa del estado de Río de Janeiro.

Turista fue asesinado y su esposa fue violada en Brasil
Llévatelo:

Una pareja de recién casado pasaba sus vacaciones en Paraty, Río de Janeiro, Brasil, cuando fueron atacados por un grupo de asaltantes, quienes asesinaron al hombre y violó a la mujer. Hasta ahora sólo hay un detenido.

El turista lituano Adam Zindul, de 37 años, fue ultimado a puñaladas tras ser amarrado a una silla, amordazado y agredido por los delincuentes que sólo buscaban atacarla sexualmente, según informó la policía de Angra dos Reis, citada por Istoé.

La mujer de Zindul, una brasileña de 35 años y de identidad no revelada, fue atacada sexualmente por los delincuentes y se encontraba internada en el Hospital Municipal de Paraty este jueves.

"El caso ocurrió anoche. Cuando la mujer abrió la puerta de la propiedad, el criminal irrumpió en el lugar, donde mató al hombre para violar a la mujer. Actuó de manera cruel", dijo el jefe de la investigación, Marcelo Russo.

"Solo desapareció el dinero de la billetera de la víctima, pero el de la mujer permaneció en su cartera, lo que nos hace creer que el objetivo era la violación, no el robo", agregó Russo.

El crimen ocurrió en una casa ubicada en la Praia do Sono, a unos 20 kilómetros de Paraty, donde la pareja llevaba cuatro días. Se sospecha que el atacante era un vecino del lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter