Hotel ofrece estadías gratis por 18 años a parejas que quieran "hacer un bebé"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa no se limita solo a parejas heterosexuales.

Hotel ofrece estadías gratis por 18 años a parejas que quieran
Llévatelo:

"Un mañanero para hacer un bebé" es el nombre de una peculiar campaña del Día de los Enamorados que lanzó un hotel canadiense y pretende premiar a sus clientes. 

"Si agendas este día de San Valentín y tienes un bebé nueve meses después, te daremos una estadía gratis en cada día de San Valentín en el hotel Zed por los próximos 18 años", explicaron.

La compañía, que tiene alojamientos en la provincia de Columbia Británica, además promete rebajas en sus precios para este 14 de febrero y varias otras atracciones, como un jacuzzi y sala de ping pong.

Pese a que algunos criticaron la iniciativa, la directora ejecutiva de Zed, Mandy Farmer, contó a CNN que se le ocurrió la idea para que las parejas con hijos puedan disfrutar de un día romántico sin los niños.

Desde el hotel, detallaron que la promoción no se limita a parejas heterosexuales y están abiertos a todas las "expresiones de género, identidades de género y orientaciones sexuales (…) la cigüeña puede tomar muchas rutas para traer un bebé a tu familia. Mientras un niño o niña llegue a tu familia nueve meses después de tu mañanero, celebraremos contigo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter