Tópicos: Mundo | China

Compró el iPhone más caro del mercado y le llegó un yogurt de manzana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una persona terminó detenida tras la denuncia.

Compró el iPhone más caro del mercado y le llegó un yogurt de manzana
 Captura We Video
Llévatelo:

Completa decepción se llevó una mujer en China luego de comprar mediante internet el iPhone 12 Pro Max, el más costoso de los teléfonos Apple, y recibir una caja de yogurt de manzana.

La víctima de la estafa había adquirido el moderno celular en el sitio oficial de la compañía fundada por Steve Jobs, donde pagó sobre 1.100.000 pesos chilenos. Pero dos días después su paquete llegó con una sorpresa.

El reclamo de la clienta se viralizó en las redes sociales chinas y, según medios locales, la policía investigó el caso hasta hallar a un responsable, quien fue arrestado.

Un hombre de 31 años confesó haberse robado el iPhone y haber realizado el "cambiazo". Se trataba de un trabajador temporal encargado de los despachos, que dijo haberse "aprovechado" de la entrega de paquetes entre el 6 y el 18 de febrero pasados.

Expertos recomiendan tomar precauciones al comprar online, como asegurarse que los sitios web sean confiables y abrir los paquetes en presencia de quien los entrega, para confirmar que todo esté en orden.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter