Tópicos: Mundo | China

Dos mujeres idénticas descubrieron que eran gemelas: Se conocieron en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Zhang Li y Cheng se conocieron a sus 29 años luego de ser dadas en adopción cuando eran bebés.

Dos mujeres idénticas descubrieron que eran gemelas: Se conocieron en redes sociales
Llévatelo:

Dos mujeres descubrieron que eran hermanas gemelas tras conocerse a través de la red social Douyin, según informó el medio South China Morning Post.

Cheng Keke, de 29 años, de la ciudad china de Gongyi descubrió que había una mujer muy parecida a ella debido a su cuñada, que le contó que había una maestra de una escuela de artes marciales de la ciudad de Kaifeng que se parecía mucho a ella.

La mujer decidió ponerse en contacto con Zhang Li y cuando conversaron ambas se dieron cuenta que sus cumpleaños eran el mismo mes y el mismo año, pero con días de diferencia (porque a Cheng la registraron el día que fue adoptada).

Además, se dieron cuenta que tenían el mismo tipo de sangre, preferencias de comida y se vestían parecido. Cuando tuvieron una videollamada incluso notaron que sus voces y movimientos eran similares.

Cheng tardó dos meses en acercarse a sus padres para preguntarles si era adoptada. Inicialmente lo negó, pero después le confesó que una anciana había llevado hace 29 años a una bebé: Cheng.

La mamá de Zhang dijo que llegó a ella debido a que la madre biológica de las niñas no estaba casada cuando tuvo a las gemelas, por lo que pidió a otras personas que encontraran un hogar para ellas.

Cuando decidieron conocerse junto a su hermana, Cheng contó que "estaba tan nerviosa que no podía dormir". "Estaba realmente emocionada cuando finalmente conocí a Zhang Li e inmediatamente me sentí cerca. Tenemos los mismos caninos y lunares en la cara. Nuestras voces son similares y ambas nos tapamos la boca cuando reímos", contó.

Finalmente realizaron las pruebas de ADN y confirmaron su relación biológica. Ambas viven a 50 kilómetros de distancia y podrán verse más seguido gracias a esta coincidencia que las reunió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter