Tópicos: Mundo | Colombia

"¡Abra la boca!": Policía se traga billetes para evitar ser arrestado por extorsión en Colombia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre tuvo que ser trasladado a urgencias.

 @AlertaMundial2
Llévatelo:

Dos policías de Colombia fueron sorprendidos tras haber extorsionado a unos comerciantes de la zona, y no encontraron nada mejor que comerse los billetes para ocultar la evidencia en su contra.

Según dio a conocer el medio Caracol, fue el propio comerciante el que denunció la situación luego que los policías le pidieron cerca de 384 mil pesos chilenos a cambio de no llevarse detenido a uno de sus familiares por un supuesto proceso judicial.

Sin embargo, cuando los otros uniformados llegaron a fiscalizar la situación, se dieron cuenta que los hombres tenían el dinero escondido debajo de un pasamontañas que llevaban puesto, y que incluso uno de ellos estaba comiéndose los billetes que el comerciante le había alcanzado a pasar.

"Dejamos constancia de que se está comiendo la plata. Abra la boca o va a ser peor", le dicen al policía que se negó a hacer lo que le indicaban en todo momento.

El hombre que se veía con notorias dificultades para respirar, tuvo que ser trasladado a urgencias tras presentar problemas estomacales, y posteriormente fue llevado a un centro carcelario junto con su compañero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter