Tópicos: Mundo | Colombia

Al menos 20 estudiantes colombianos se intoxicaron al comer chocolate con marihuana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los alumnos compraron los dulces a una compañera de curso.

Algunos sufrieron mareos, vómitos y hasta desmayos.

contenido de servicio
Llévatelo:

Unos 20 estudiantes de un colegio de la ciudad colombiana de Medellín resultaron intoxicados al consumir dulces de chocolate mezclados con marihuana, informaron las autoridades.

ImagenAlgunas de las víctimas relataron a sus familiares y profesores que compraron los dulces de chocolate a una compañera de clases de séptimo grado de bachillerato del Colegio La Salle Campoamor, en el barrio Guayabal, en la zona sur de Medellín.

La vendedora no advirtió a sus compañeros que los dulces contenían marihuana, dijo a Caracol Radio Carlos Eduardo Patiño, tío de uno de los alumnos intoxicados.

Los menores fueron afectados con mareos, vómitos y algunos con desmayos por lo que fueron trasladados a varios centros sanitarios de la ciudad.

Ninguno de los afectados corre peligro, señalaron por su parte fuentes médicas.

Padres de familia denunciaron a periodistas que las directivas del colegio no han proporcionado una versión sobre lo sucedido y que decidieron cancelar clases esta semana.

Funcionarios de la Secretaría de Educación de Medellín, por su parte, ordenaron investigar la emergencia declarada en ese colegio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter