Tópicos: Mundo | Colombia

Detienen a mamá que enyesaba a su hija de siete años para pedir limosna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los médicos confirmaron que la pequeña se encontraba en perfecto estado de salud

Detienen a mamá que enyesaba a su hija de siete años para pedir limosna
 Policía Demam
Llévatelo:

Un cuestionable caso de explotación infantil ocurrió en Santander, Colombia. Una mujer enyesaba las piernas de su hija de siete años para pedir limosnas en la calle y la paseaba en un coche por la ciudad. 

Según informa Semana, la detención de la mujer ocurrió luego de un operativo de la policía donde los uniformados se acercaron a la madre y le preguntaron qué había ocurrido a la niña. Ella respondió que la pequeña había sufrido un accidente.

Tras las incoherencias en las respuesta de la mujer, la Policía de Infancia y Adolescencia llevó a la menor al hospital. Ahí los médicos confirmaron que la pequeña se encontraba en perfecto estado de salud

"Con la misión de proteger a los niños y adolescentes fue capturada en Barrancabermeja una mujer por presunta explotación de menores de edad, ya que fingió una lesión de su hija de 7 años para pedir dinero a los transeúntes", explicó el comandante de Policía, coronel Henry Ramírez.

Finalmente la madre fue dejada a disposición de la Fiscalía como presunta responsable del delito de explotación de menores. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter