Julieta Venegas y Thalía encabezan a los artistas mexicanos en "Voces por Japón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Editaron un disco que busca recaudar fondos para los damnificados.

El álbum estará disponible además en Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

Llévatelo:

Una treintena de artistas mexicanos, entre los que se encuentran nombres como Thalía, Alejandro Fernández y Julieta Venegas, unieron sus voces en un disco benéfico, cuyas ventas irán destinadas a los damnificados por el terremoto de Japón.

ImagenApadrinada por las discográficas Sony y Emi, la iniciativa es un eco de la que se realizó hace un año de manera similar en beneficio de las víctimas del sismo de Haití.

"El tipo de cosas que están pasando en nuestro planeta es una llamada, son señales" apuntó en la rueda de prensa de presentación del álbum, la cantante Natalia Lafourcade.

Las ganancias por la venta del disco, que tiene un valor de unos ocho dólares o más de 3.800 pesos chilenos, dinero que se canalizará a través de la Cruz Roja.

El disco se editará en Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador en formatos físico y digital.

Entre los 37 cantantes y grupos que participan se incluyen los nombres de Vicente Fernández, Alondra de la Parra, Anahí, Reyli, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, OV7 y Camila, entre muchos otros.

Adicionalmente se concretará próximamente la celebración de un concierto benéfico, que será además retransmitido por internet, gracias a la plataforma digital fruto del acuerdo de Sony y Grupo Modelo, Corona Music.

Y además cabe la posibilidad de que algunos artistas donen parte de la taquilla de sus conciertos individuales a la causa, asimismo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter