Tópicos: Mundo | Ecuador

Bus cayó 100 metros en Ecuador: Al menos 11 muertos

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La tragedia ocurrió en la provincia de Chimborazo

Se informó que se trató de un descarrilamiento, el que provocó el vuelco del autobús.

Bus cayó 100 metros en Ecuador: Al menos 11 muertos
 El Universo

El hecho se reportó pasadas las 00:30 horas locales.

Llévatelo:

Un bus cayó a un abismo en la provincia ecuatoriana de Chimborazo, según el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911), murieron al menos once personas en el accidente.

"Hasta el momento se contabiliza un total de doce personas heridas y once fallecidas", informó el ECU 911 en un comunicado. Las instituciones y los equipos de emergencia trabajaron en conjunto para ayudar a las víctimas de este hecho.

El vehículo de pasajeros recorría una ruta de la costa a los Andes: Guayaquil-Ambato, y cayó en el sector de Juan de Velasco Pangor, con dirección a El Tablón, vía Panamericana Sur. El hecho se reportó pasadas las 00:30 horas (hora local).

Los organismos de ayuda informaron que se trató de un descarrilamiento, el que provocó el vuelco del autobús hacia una quebrada de aproximadamente 100 metros.

Al lugar llegaron cinco unidades de rescate y dos ambulancias de los Cuerpos de Bomberos de Colta, Pallatanga, Guamote, Guano y Riobamba.

También acudieron al accidente seis ambulancias del Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional con sus unidades del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, Grupo de Operaciones Especiales y Dirección de Medicina Legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter