Club de Trump en Florida pierde miembros por existir un ambiente "depresivo"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El autor de "Mar-a-Lago: Inside the Gates of Power at Donald Trump's Presidential Palace" también adjudicó este fenómeno a que sus asistentes no quieren verse envuelto en polémicas.

A su vez, vecinos de Palm Beach reclama por la presencia del ex mandatario.

Club de Trump en Florida pierde miembros por existir un ambiente
 EFE

Trump dejó la Casa Blanca el pasado martes y llegó el mismo día a Florida.

Llévatelo:

El club Mar-a-Lago de Palm Beach está perdiendo miembros tras la llegada del ex presidente Donald Trump el miércoles pasado en medio de un ambiente "depresivo", señaló Laurence Leamer, autor de un libro sobre la mansión.

"He hablado con mucha gente en los últimos días. Mucha gente ha dejado Mar-a-Lago", dijo el periodista y autor de "Mar-a-Lago: Inside the Gates of Power at Donald Trump's Presidential Palace" al canal MSNBC.

Además, explicó que los miembros se están yendo debido a la preocupación de que puedan aparecer en artículos periodísticos relacionados con el republicano y que desde su llegada el día que terminó su mandato, el ambiente es "depresivo" y la gente está "cancelando" sus membresías.

El club está dedicado para millonarios, que pagan una membresía de 200.000 dólares de afiliación, al cual Trump llegó para radicarse en el sector de Palm Beach, sector principalmente demócrata. 

A su vez, los vecinos han protestado por el cierre de vías y demás medidas de seguridad que suponen la presencia del ex presidente, quien se quedará en esta parte de Florida. 

Trump enfrentará en febrero próximo su segundo juicio político en el Congreso de EE.UU., esta vez por el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero, que dejó cinco muertos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter