Ex modelo de Playboy dijo haber sido amante de Donald Trump

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Acusó que Trump le intentó pagar cuando tuvieron sexo y luego por su silencio.

Según su relato, el presidente de EE.UU. incluso le presentó a su familia.

Ex modelo de Playboy dijo haber sido amante de Donald Trump
Llévatelo:

Una ex modelo de Playboy que se hizo famosa en la década del ’90 asegura haber tenido una relación extramarital con Donald Trump en 2006 y dijo que el magnate intentó pagar por su silencio.

Según reportó The New Yorker, Karen McDougal conoció al presidente de EE.UU. en una fiesta de la mansión Playboy, dos años después que el empresario se casara con su esposa Melania y solo unos meses después que naciera su hijo Barron.

McDougal escribió una serie de notas a mano para constatar su relación de nueve meses con Trump y detalló, por ejemplo, que la primera vez que tuvieron sexo él le intentó pagar, aunque ella rechazó el dinero.

Asimismo, señaló que el político le presentó a sus hijos y que se reunían en restaurantes donde Trump siempre pedía el mismo plato: bistec con puré.

Al igual que la acusación de la actriz porno Stormy Daniels (quien denuncia que Trump estuvo con ella en esa misma época), McDougal dice que le pagaron 150.000 dólares (90 millones de pesos) por los derechos de su historia. La publicación del New Yorker afirma que el pago lo realizó el grupo American Media, Inc., cuyo jefe, David Pecker, sería amigo de Trump.

"Siento que no puedo hablar de nada sin entrar en problemas. Incluso me da miedo decir su nombre", indicó McDougal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter