Trump asegura que no retirará su candidatura presidencial incluso si es condenado

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

En su primera entrevista televisiva después de que un jurado lo acusara de falsificar pagos, el exmandatario remarcó que "nunca desertaría" aquella campaña.

A la vez, dijo no creer que el actual presidente Joe Biden pueda postularse a la reelección, como es su intención.

Trump asegura que no retirará su candidatura presidencial incluso si es condenado
 Captura

Trump calificó como "horrible" la jornada en la que conoció los cargos en su contra en el juzgado en Manhattan.

Llévatelo:

El exmandatario estadounidense Donald Trump aseguró este martes que no retirará su candidatura presidencial incluso si resulta condenado por los 34 cargos por falsificación de registros mercantiles que le imputó un gran jurado en Nueva York la semana pasada.

En declaraciones a la cadena Fox News, al ser preguntado si dejaría la carrera electoral de ser encontrado culpable por la Justicia neoyorquina, Trump respondió que "nunca desertaría".

"No lo abandonaría", enfatizó el político republicano, en la primera entrevista televisiva que da después de su imputación relacionada con pagos irregulares para conseguir que la actriz porno Stormy Daniels guardara silencio sobre una relación sexual que tuvieron.

En ese sentido, Trump calificó como "horrible" la jornada en la que conoció los cargos en su contra en el juzgado en Manhattan.

"La gente estaba llorando, gente que trabajaba allí. Me dijeron que lo sentían", aseguró el republicano.

Por otro lado, aprovechó de criticar al presidente Joe Biden, quien ha señalado su intención de reelegirse en 2024, y apuntó que "no creo que pueda" cumplir esa aspiración.

"No se trata de la edad (...) simplemente hay algo que está mal" con él, opinó el expresidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter