Tópicos: Mundo | EE.UU.

El FBI reveló video de posibles sospechosos de explosiones en Boston

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En las imágenes de una cámara de vigilancia aparecen dos sujetos con mochilas.

Policía Federal de EE.UU. está enfocada en ubicar a estas personas.

El FBI reveló video de posibles sospechosos de explosiones en Boston
 FBI

Los dos sujetos llevan gorros de diferente color.

Llévatelo:

El FBI reveló un video captado por cámaras de vigilancia en la que aparecen dos posibles sospechosos de provocar las explosiones en el Maratón de Boston que causaron la muerte de tres personas y dejaron 176 heridos.

En una conferencia de prensa, el agente especial del FBI encargado de la investigación del atentado, Richard DesLauriers, describió a los dos sospechosos, de apariencia joven, y que visten dos gorras, una negra y otra blanca. Por ello, pidió la colaboración ciudadana para localizarlos.

DesLauriers diferenció a los dos sujetos por sus gorros, uno claro y otro oscuro, y dijo que los sospechosos están considerados como "armados y peligrosos".

De acuerdo con el relato del agente, uno de los individuos, que lleva gorro claro, se observa instalando un paquete y abandonando el lugar rápidamente.

Consultado acerca de si sabía hacia dónde se fueron los sospechosos tras dejar los supuestos artefactos explosivos, el policía federal afirmó que el de gorro blanco tomó la calle Boylston y el otro no se supo hacia dónde partió.

"La calidad de las imágenes es buena, pero igual estamos trabajando en desarrollar otras que nos puedan ayudar", sentenció DesLauriers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter