Biden dice que se presentará en 2024 y evitará que Trump sea presidente

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El presidente afirmó que "fue un buen día para la democracia y creo que fue un buen día para Estados Unidos".

Las proyecciones de los medios dan unos resultados muy ajustados para demócratas y republicanos en ambas cámaras del Congreso, con ligera ventaja para los conservadores.

Biden dice que se presentará en 2024 y evitará que Trump sea presidente
 EFE
Llévatelo:

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró este miércoles su intención de presentarse a la reelección en 2024 y señaló que hará todo lo posible para garantizar que su predecedesor Donald Trump (2017-2021) no regrese a la Casa Blanca.

Biden hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la Casa Blanca tras las elecciones de medio mandato del martes, donde las proyecciones de los medios dan unos resultados muy ajustados para demócratas y republicanos en ambas cámaras del Congreso, con una ligera ventaja para los conservadores.

"Creo que fue un buen día para la democracia y creo que fue un buen día para Estados Unidos", dijo Biden en una rueda de prensa en la Casa Blanca tras las elecciones del martes, donde las proyecciones de los medios dan unos resultados muy ajustados para demócratas y republicanos en ambas cámaras del Congreso, con ligera ventaja para los conservadores.

Biden se comprometió este miércoles a trabajar con la oposición republicana, sea cual sea el resultado final de las elecciones y dijo que "los votantes están claramente todavía frustrados, lo entiendo".

Más información en instantes

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter