Campaña de Hillary Clinton no reconoce derrota y mantiene el suspenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Aún se están contando los votos", dijo esta madrugada su jefe de campaña, John Podesta.

Llamó a los partidarios a irse a sus casas y a esperar nuevas declaraciones por la mañana.

Campaña de Hillary Clinton no reconoce derrota y mantiene el suspenso
 @HillaryClinton

La candidata del Partido Demócrata no hablará esta noche ante el mundo.

Llévatelo:

Hillary Clinton no hablará esta madrugada ante sus partidarios ni ante los medios de comunicación, en momentos en que todo indica un triunfo inminente de su rival, Donald Trump.

Pocos minutos pasadas las 04:00 de la mañana, hora de Chile, tomó la palabra en el comando de la candidata demócrata, en Nueva York, su jefe de campaña, John Podesta, quien no reconoció una derrota.

"Los votos aún se están contando", dijo Podesta, quien invitó a los adherentes de Clinton a irse a sus casas, asegurando que en lo que queda de noche no habrá más declaraciones, tampoco de Clinton.

"Han estado aquí un largo tiempo, ha sido una larga noche, ha sido una larga campaña y puedo decir que podemos esperar un poco más. Estamos contando los votos aún y cada voto cuenta; hay algunos estados que están demasiado reñidos, por lo que esta noche no vamos a confirmar nada", señaló Podesta.

"Todo el mundo debe irse a casa, deben dormir, y mañana vamos a informarles más. Estamos muy orgullosos de ustedes y estamos muy orgullosos de ella (Clinton); su labor ha sido extraordinaria y aún no ha terminado. Buenas noches", agregó el jefe de campaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter