Tópicos: Mundo | EE.UU.

Encuentran viva a niña que estaba desaparecida desde el asesinato de sus padres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven de 13 años fue secuestrada y su captor terminó arrestado.

Sus padres fueron hallados sin vida en octubre pasado y desde ahí no se sabía de ella.

Encuentran viva a niña que estaba desaparecida desde el asesinato de sus padres
Llévatelo:

Jayme Closs se encontraba desaparecida desde octubre de 2018, en esa fecha alguien entró a su casa y asesinó a tiros a sus padres Denisse (de 46 años) y James (56). Ahora la joven de 13 años fue encontrada con vida, y su captor fue detenido.

La estadounidense fue hallada casi por casualidad por una mujer que paseaba su perro en un pueblo de Wisconsin, a unos cuantos kilómetros de su ciudad de origen.

Según detalló The Guardian, la menor estaba sucia y en mal estado. Había sido secuestrada y minutos antes logró escapar de la cabaña en que estaba.

Desde el 15 de octubre, la niña era buscada intensamente por su familia, amigos, vecinos, policía y autoridades. Incluso una de las búsquedas contó con cerca de 2.000 voluntarios.

La misma noche que hallaron a sus papás muertos se perdió su rastro, aunque la policía sospecha que la menor estaba en el hogar cuando ocurrió el crimen y fue otra víctima de él.

La mujer que encontró a Jayme le ofreció agua, comida y la llevó a su casa, desde donde llamó al número de emergencias.

Gracias a su relato, policías detuvieron inmediatamente al vecino de cuya casa escapó la joven. Por ahora es sospechoso de secuestro.

Jayme fue trasladada a un hospital y se reunió con sus familiares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter