Tópicos: Mundo | EE.UU.

Hombre asegura haber perdido 27 kilos con dieta de sólo McDonald's: "Me siento fantástico"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a las advertencias de los médicos, el hombre aseguró estar más saludable que antes.

Hombre asegura haber perdido 27 kilos con dieta de sólo McDonald's:
 @bigmaccoaching
Llévatelo:

Un hombre de Tennessee, Estados Unidos, que se viralizó en febrero de 2023 tras anunciar que iniciaría una dieta en la que sólo comería comida de McDonald's durante 100 días, cumplió con el desafío y aseguró que como resultado perdió 27 kilos.

Entre las reglas que Kevin Maginnis se autoimpuso, sólo tenía permitido comer tres veces al día, tomar agua en lugar de bebidas o alcohol, y consumir la mitad de las comidas que ordenaba, las cuales podían ser las que él quisiera, incluyendo postre.

@bigmaccoaching Nothing but McDonalds for 100 days, 3 meals a day, cut in 1/2! #halfmaccoaching #portioncontrol #Mcdonalds #mcdonalds #100day #100dayweightloss #bigmaccoaching #transformativecoaching #nashvilleweightlosstransformation #weightlossjourney #weightloss #mcdonaldsweightloss #unsupersizeme #supersizeme #halfsizeme #1 ♬ Knowledge - Vin Music

Si bien los médicos advirtieron que su dieta no era sana, el hombre de 57 años aseguró que tras haber cumplido con los 100 días su cuerpo estaba más saludable que antes, ya que los resultados de sangre revelaron que dejó de ser prediabético, y que sus niveles de triglicéridos bajaron en 205 puntos, mientras que su colesterol bajó en 65 puntos.

"Me siento fantástico. ¿Hay mejores nutrientes que McDonalds para la salud del cerebro? Absolutamente. Pero cuando se trata de deshacerse de la obesidad, reduzca el tamaño de las comidas, controle las porciones. No coma nada entre comidas para que pueda sentir cuando su cuerpo de verdad tiene hambre", comentó el hombre que ahora planea cambiar su desafío alimenticio por uno de ejercicio físico.

@bigmaccoaching Replying to @Pudge2727 Nothing but McDonalds for 100 days, 3 meals a day, cut in 1/2! #halfmaccoaching #portioncontrol #Mcdonalds #mcdonalds #100day #100dayweightloss #bigmaccoaching #transformativecoaching #nashvilleweightlosstransformation #weightlossjourney #weightloss #mcdonaldsweightloss #unsupersizeme #supersizeme #halfsizeme #1 ♬ Wild Side - Mötley Crüe

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter