Tópicos: Mundo | EE.UU.

Mujer está en estado crítico tras matar a su bebé y tratar de suicidarse en EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
contenido de servicio
Llévatelo:

Una mujer de Florida (EE.UU.) de veinte años, que afronta cargos por golpear a su pareja con un bate de béisbol, se encuentra en estado crítico después de matar a su bebé de seis meses y tratar de suicidarse, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Marion.

En un comunicado esa oficina detalló que la Policía acudió a su domicilio después de ser alertada por un familiar de Melanie Reyes que vio que en su cuenta de Facebook había escrito que estaba a punto de matar a su hijo y suicidarse.

La custodia del niño estaba siendo objeto de un proceso judicial, después de que el padre, Jordan Mendoza, la hubiera reclamado.

La policía recuperó en su vivienda el arma con que Reyes mató a su hijo y trató de quitarse la vida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter