Tópicos: Mundo | EE.UU.

Mujer fue expulsada de un avión tras pedir que sacaran a dos perros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La situación se produjo en un vuelo en EE.UU. por una alergia.

Mujer fue expulsada de un avión tras pedir que sacaran a dos perros
Llévatelo:

Una mujer fue expulsada de un vuelo de la compañía aérea Southwest Airlines luego de que pidiera a la aerolínea que sacara a dos perros que viajaban a bordo ya que sufre una alergia que pone en peligro su vida.

Tres agentes de la policía de EE.UU. entraron al avión y la obligaron a bajarse después de que ella se negara a hacerlo voluntariamente, según muestra el video que muestra el tenso momento.

El avión se preparaba para salir de Baltimore con destino a Los Ángeles, el martes por la noche, cuando los pasajeros presenciaron este hecho que acabó con la expulsión de una de las viajeras.

La mujer pidió a los oficiales que la dejen volar ya que necesita trasladarse a Los Ángeles urgentemente por la operación de su padre. Otros pasajeros le dicen que salga de la aeronave pacíficamente, pero todo termina a los empujones.

Luego de los violentos hechos, la línea aérea pidió disculpas por lo ocurrido a bordo. "Estamos descorazonados por la manera en que esto transcurrió y la manera en que fue sacada por agentes de la ley", declaró la empresa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter