Tópicos: Mundo | EE.UU.

Profesora fue detenida por abusar sexualmente de alumno y enviarle fotos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Anna Patton enviaba mensajes y textos al joven para seducirlo.

Profesora fue detenida por abusar sexualmente de alumno y enviarle fotos
Llévatelo:

Una profesora de EE.UU. fue detenida por supuestamente haber abusado sexualmente de un estudiante de 16 años y además mandarle fotos íntimas, según informaron medios locales.

Anna Elizabeth Jeanette Patton, de 22 años, hacía clases de inglés en el colegio Lamar High School de Carolina del Sur y sedujo al alumno por redes sociales y por mensajes de texto para incitarlo a mantener un encuentro íntimo, según la orden de arresto de la Oficina del Sheriff de Darlington County.

La docente cautivó con fotos íntimas al menor y consumó el abuso entre el 1 de octubre de 2019 y el 11 de enero de este año. Patton es acusada de mantener relaciones sexuales con el estudiante, al que le practicó sexo oral en "varias veces".

Según el NY Post, Patton fue liberada con una fianza de 7.500 dólares, unos 5,8 millones de pesos chilenos, luego de su comparecencia ante el tribunal. Las autoridades le prohibieron el contacto con la víctima y que se acercara al colegio.

El juicio comenzará el 6 de mayo y la maestra enfrenta cargos por comunicarse con un menor para tener sexo, agresión sexual​ sin coerción agravada y difundir material íntimo/obseno dañino a un menor de edad.

La docente:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter