Embajadora estadounidense aislada por Covid trabaja desde casa con ayuda de sus gatos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Laura F. Dogu, representante diplomática de la Casa Blanca en Honduras, presentó en redes sociales a Lewis y Clark, los felinos que la acompañan en sus labores.

Embajadora estadounidense aislada por Covid trabaja desde casa con ayuda de sus gatos
 @USAmbHonduras
Llévatelo:

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura F. Dogu, se contagió con Covid-19, lo que le ha obligado a atender su trabajo desde casa, con la "ayuda" de sus dos gatos, que para más señas, son persas, según informó este miércoles la diplomática.

"Trabajando desde casa con la ayuda de mis gatos porque di positivo por COVID-19. Estoy completamente vacunada, así que no tengo síntomas. Protéjase y vacúnese hoy", indicó Dogu en Twitter.

Dogu llegó en abril a Tegucigalpa para asumir la legación diplomática de su país, que no tenía embajador en Honduras desde junio de 2017.

"Además, permítanme presentarles a Lewis (Meriwether) y Clark (William), mis dos gatos persas. Llevan el nombre de dos grandes exploradores estadounidenses del oeste americano", añadió la embajadora en un segundo mensaje.

La pandemia de Covid-19 se comenzó a expandir en Honduras en marzo de 2020, y según los últimos registros de la Secretaría de Salud, desde entonces la cifra de muertos es de al menos 10.906, mientras que los contagios sumaban 427.718 hasta el 30 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter