Estados Unidos desvió dos vuelos por incidentes con pasajeros
Las naves se dirigían a San Francisco y Hawai.
En uno de los vuelos un pasajero se encerró en el baño.
En el otro, un hombre fue inculpado de acosar a una mujer.
Las naves se dirigían a San Francisco y Hawai.
En uno de los vuelos un pasajero se encerró en el baño.
En el otro, un hombre fue inculpado de acosar a una mujer.
Dos vuelos tuvieron que ser desviados en Estados Unidos debido a reacciones de pasajeros rebeldes, durante este viernes, mientras se dirigían a San Francisco, Colorado, y el otro a Hawai.
Reactores militares, cazas F-16, escoltaron a las aeronaves luego de un aviso de que un pasajero alcoholizado o drogado se había encerrado en un baño del vuelo 39 de AirTran de Atlanta a San Francisco.
Los aviones aterrizaron en el aeropuerto de Colorado Springs. En el lugar, la policía detuvo al pasajero, identificado como Mohamed Abu Tahir, de 46 años, quien se había negado a permanecer en su asiento y se encerró en el baño.
Luego de ser revisado por perros, el avión continuó su vuelo hasta San Francisco.
Además, un vuelo a Hawai tuvo que aterrizar en Los Angeles debido a que un hombre fue acusado de acosar a una mujer. El sujeto fue obligado a bajar del avión, el cual había partido de Las Vegas en la mañana del viernes y llegó con tres horas de retraso a Honolulu.
El hombre fue interrogado y liberado, luego que la mujer decidió no presentar cargos en su contra, dijo el sargento de la policía del aeropuerto de Los Angeles Jim Holcomb.
Los incidentes ocurrieron dentro de la preocupación generalizada en Estados Unidos, luego del fallido atentado en un avión el día de Navidad.