Abuela fisicoculturista le dio una paliza a ladrón que ingresó a su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Eligió la casa equivocada para meterse", dijo sobre el joven que terminó hospitalizado.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Abuela fisicoculturista le dio una paliza a ladrón que ingresó a su casa
Llévatelo:

Una abuela de 82 años se defendió de un hombre que ingresó a su hogar para, presuntamente, robarle y le dio una paliza que lo terminó enviando al hospital en Rochester, EE.UU.

"Eligió la casa equivocada para meterse", dijo la aplaudida fisicoculturista Willie Murphy a ABC News.

Murphy entrena todos los días y ha ganado campeonatos levantando pesas. Pero la semana pasada, mientras se disponía a acostarse a eso de las 11 pm, un hombre interrumpió su rutina.

El sujeto golpeó su puerta varias veces y le decía que estaba enfermo y necesitaba una ambulancia. 

Suspicaz, Murphy llamó a la policía para que lo atendiera, pero no quiso abrirle la puerta, lo que enfureció al joven de 29 años.

El hombre mostró sus verdaderas intenciones y rompió la cerradura, para ingresar al hogar. Sin embargo, la abuela reaccionó con velocidad: lo golpeó con una mesa, le saltó encima, le virtió una botella de shampoo en la cara y le pegó con una escoba.

Los policías se sorprendieron al llegar a la escena e incluso le pidieron selfies a Murphy, tratándola como una heroína. El intruso fue llevado en una ambulancia y terminó hospitalizado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter