Arrestan a hombre que hizo castración fallida a sujeto que conoció en internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro en un sitio web de fetiches terminó con un usuario tras las rejas y otro en el hospital.

Arrestan a hombre que hizo castración fallida a sujeto que conoció en internet
Llévatelo:

Gary Van Ryswyk, un hombre de 74 años, fue arrestado en Florida, EE.UU. donde la policía lo acusa de realizar mal una castración a otro sujeto, sin tener licencia médica.

Los uniformados llegaron al domicilio del anciano después de recibir una llamada al 911 en la que nadie habló y cortaron. En el lugar se encontraron con un ensangrentado hombre en una cama, con una toalla cubriendo su ingle, informó NBC.  

Según la policía, los hombres se conocieron por sus intereses como fetiche en la castración, conectándose en la "deep web", el lado más oscuro de internet.

En la casa del detenido había una habitación acomodada al estilo de un centro de salud, con equipos y medicamentos, además de una cámara que grababa sus procedimientos. El hombre confesó todo. 

En su relato a los policías, dijo que convenció a la víctima diciendo que tenía experiencia en castración con animales, con un sujeto del que no recordaba el nombre y con él mismo, tras realizarse el procedimiento en 2012.

El "paciente" de Van Ryswyk fue trasladado a un hospital y después lo enviaron a otro más capacitado, donde lo dejaron en condición estable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter