California: Sujeto llegó a la comisaría con un cadáver y confesó asesinato cuádruple

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras la revelación, los policías llegaron a su departamento en la ciudad estadounidense de Roseville y encontraron los otros tres cuerpos.

California: Sujeto llegó a la comisaría con un cadáver y confesó asesinato cuádruple
 EFE (Archivo) / Referencial
Llévatelo:

Un hombre fue detenido ayer lunes en la ciudad californiana de Mount Shasta (EE.UU.) bajo sospecha de haber asesinado a cuatro personas, después de que se presentó en una estación de policía con un cuerpo en su automóvil. 

Según informó NBC News, el sujeto -cuya identidad no ha sido revelada- llegó por la tarde a la unidad y confesó a las autoridades que mató a un grupo de personas en su departamento en la localidad de Roseville, a más de 200 millas (unos 322 kilómetros) de distancia de Mount Shasta. 

El hombre, que permaneció bajo custodia en la estación, le dijo a los policías que uno de los cuerpos estaba en su automóvil. Después de confirmar esto, las autoridades de Roseville revisaron el departamento del detenido y encontraron tres cuerpos más.

De acuerdo a la información policial, el sujeto conocía a las víctimas, aunque sus identidades y los detalles de los asesinatos no han sido revelados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter