Encontraron el cadáver de un hombre en refrigerador de su esposa: Dejó una inesperada nota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La carta fue firmada ante notario y exculpa a la mujer.

Encontraron el cadáver de un hombre en refrigerador de su esposa: Dejó una inesperada nota
 Reproducción
Llévatelo:

Un misterioso caso conmueve a Utah, EEUU: El cadáver de un hombre apareció diez años después de su muerte, escondido en un congelador en la casa de su esposa. Lo más extraño fue la nota que encontraron junto al cuerpo, en la que asegura que la mujer no lo mató.

Paul Edward Mathers, de 69 años, había firmado esa carta ante notario en 2008, un año antes de ser visto por última vez con vida, según informó CBS. Allí explicaba que Jeanne Souron-Mathers no tuvo responsabilidad en su fallecimiento.

La mujer de 75 años, que residía en un edificio de retiro, murió por causas naturales recientemente. Tras ello, un trabajador del lugar inspeccionó su departamento y encontró el cadáver del esposo en un refrigerador.

La principal teoría de la policía local es que el hombre tenía una enfermedad terminal e hizo un pacto con su esposa para ocultar su muerte y que ella siguiera recibiendo los beneficios estatales que él tenía: era un veterano de guerra y Jeanne continuaba con los cobros de su pensión.

Según las primeras indagatorias, la mujer habría cobrado un monto equivalente a más de 100 millones de pesos chilenos por pensiones tras la muerte de Paul. Siempre que alguien preguntaba, decía que su marido se marchó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter