Hombre vivió en el clóset de su novia adolescente por más de un mes

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Johnathan Lee Rossmoine ahora se encuentra detenido en Florida, acusado de seis cargos por delitos sexuales.

Los padres de la menor, quien no tendría más de 16 años, descubrieron al sujeto dentro del armario y llamaron a la policía.

Hombre vivió en el clóset de su novia adolescente por más de un mes
 Morguefile (Referencial)

Según la policía, desde el pasado 19 de agosto, cuando empezó a esconderse en el armario, el sujeto solo salió de la casa para ir a trabajar.

Llévatelo:

Un hombre de 36 años vivió dentro del armario del dormitorio de una adolescente durante más de un mes a escondidas de los padres de ella, saliendo de ese espacio solo para ir a trabajar, según informó este martes la policía del condado Hernando en Florida.

La oficina del alguacil del condado avisó la detención de Johnathan Lee Rossmoine, quien fue acusado de seis cargos por delitos sexuales y está preso bajo una fianza de 25 mil dólares (alrededor de 19 millones 615 mil pesos).

Los padres de la menor, de quien no se sabe su edad, aunque por el reporte oficial y los cargos impuestos a Rossmoine no tiene más de 16 años, descubrieron al hombre dentro del armario y llamaron a la policía. Cuando los agentes llegaron, el sujeto aún estaba al interior del guardarropas.

Según el comunicado de la policía, ambos se conocieron por medio de una aplicación de citas hace unos dos años. Rossmoine dijo que viajó desde Luisiana, su lugar de residencia, hasta Spring Hills en múltiples ocasiones para encontrarse con ella y tener relaciones sexuales.

Cuando fue detenido llevaba cinco semanas en Spring Hills viviendo en la casa de la familia de ella y tuvieron relaciones sexuales varias veces.

La adolescente dijo que Rossmoine es su novio y que cuando se conocieron por internet le mintió sobre su edad diciéndole que tenía 18 años, pero cuando se conocieron en persona realmente tenia 15.

Según el comunicado policial, desde el pasado 19 de agosto, cuando empezó a esconderse en el armario, Rossmoine solo salió de la casa para ir a trabajar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter