Joven empujada de un puente por amiga: "A veces quiero que la metan en la cárcel"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los fiscales del caso ofrecieron un acuerdo para que Taylor Smith se declare culpable de peligro imprudente.

Jordan Holgerson sufrió la rotura de seis costillas y la perforación de ambos pulmones por este hecho.

Joven empujada de un puente por amiga:
 Captura Youtube

La joven arriesga hasta un año de cárcel por el cargo de peligro imprudente.

Llévatelo:

Jordan Holgerson, la adolescente que en agosto pasado fue empujada por una amiga desde un puente y cayó bruscamente al río que este cruzaba, reconoció que a veces desea que ella termine en la cárcel.

A seis meses del hecho que le causó la rotura de seis costillas y la perforación de ambos pulmones, la afectada habló con el matinal estadounidense Today sobre sus secuelas y su actual relación con Taylor Smith, quien la lanzó desde casi 20 metros.

"Ciertos días quiero que la metan en la cárcel, pero otros días creo que eso podría ser demasiado duro", afirmó Holgerson.

Se esperaba que durante esta semana comenzara el juicio contra la joven de 19 años, quien arriesga hasta un año de cárcel por el cargo de peligro imprudente, pero ella se declaró no culpable el pasado lunes.

Sin embargo, los fiscales ofrecieron un acuerdo para que Smith admita el delito, lo que ha sido apoyado por la familia de la víctima.

La próxima audiencia del caso está programada para el 18 de marzo y, si se llega a un arreglo entre las partes, es posible que la sentencia se dicte entonces, sino daría paso al juicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter