Joven grababa video en TikTok cuando la mataron a tiros en un hotel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La adolescente alcanzó a publicar un baile que fue interrumpido por alguien que ingresó a su habitación.

Joven grababa video en TikTok cuando la mataron a tiros en un hotel
Llévatelo:

Kalecia Williams, de 16 años, falleció en diciembre cuando le dispararon en una habitación de hotel en Atlanta, EE.UU. y su familia sigue buscando respuestas.

Pese a que ya fue detenido un sospechoso -otro joven de su misma edad-, los seres queridos de Kalecia hicieron una protesta este miércoles y revelaron el último video de la joven con vida, que fue compartido en la red social TikTok

En las imágenes se aprecia a la adolescente bailando alegremente, hasta que es interrumpida por alguien que entró a su pieza.

Según la madre de la víctima, el registro fue filmado a las 00:02 horas del pasado 26 de diciembre y la hora de muerte de su hija fue a las 00:23 horas. "¿Qué pasó después de que hiciera ese último video de TikTok? Necesito respuestas", clamó la mamá a Fox 5.

Los familiares entregaron nuevos detalles del caso y explicaron que Kalecia había salido de vacaciones con otros menores de edad, pero la madre de alguien en el grupo cambió a último momento el lugar donde se iban a quedar y reservó un hotel en vez de una locación de AirBnb. Ahora quieren que esa persona también se haga responsable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter