Joven reveló en Tiktok cómo conseguir trabajo y su jefe la despidió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico", comentó la mujer.

Joven reveló en Tiktok cómo conseguir trabajo y su jefe la despidió
 @itslexilarson
Llévatelo:

Una mujer de Colorado, Estados Unidos, fue despedida tras publicar un video a TikTok en el que reveló cómo obtuvo trabajo en una empresa de tecnología, y detalló aspectos del funcionamiento interno de la misma.

Se trata de Lexi Larson, quien utilizó la red social para comentar que su jefe la había despedido por poner el riesgo la seguridad de la empresa, tras ver su video en el que daba a conocer el monto del salario que recibía. Sin embargo, la joven asegura que no infringió ninguna política de seguridad.

"Terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi perfil de TikTok", comentó la mujer, "el día que eso sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando días seguidos".

Tras su despido, Larson fue contratada en una agencia en la que había trabajado anteriormente, desde donde le aseguraron que podría mantener su cuenta de TikTok. Sin embargo, la joven señaló que no volverá a hacer blogs de tecnología por precaución.

@itslexilarson I got fired bc of my tiktok 🙂 #igotfired #techtok ♬ original sound - Lexi Larson

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter