Joven se vuelve millonaria por vender sus uñas y caspa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer de 28 años gana entre 4 y 9 millones de pesos chilenos al mes, por sus ventas.

Joven se vuelve millonaria por vender sus uñas y caspa
 @professionalgoddess
Llévatelo:

Una joven de Estados Unidos se hizo famosa en redes sociales tras dar a conocer que se volvió millonaria por vender los desechos de su cuerpo.

A través de su cuenta de TikTok, Rebekka Blue comparte las experiencias de los diversos pedidos que recibe de sus clientes, los cuales incluyen sus uñas cortadas, piel muerta de los pies, caspa, saliva, e incluso artículos usados como pañuelos, cotonitos y ropa interior.

La joven de 28 años aprovechó la creciente demanda de artículos usados en Internet para impulsar su negocio, el cual actualmente le da una ganancia de entre 5 mil a 10 mil dólares al mes (entre 4 y 9 millones de pesos chilenos), según informa The New York Post.

"La gente piensa que es una locura, pero vendo esperanza, alegría y amor a la gente en un entorno seguro", señaló Blue sobre su emprendimiento que la llevó a generar consciencia sobre la falta de derechos legales que tienen las personas que venden "cosas raras".

"Los procesadores de pago no nos protegen, nuestra seguridad no está protegida. El objetivo es tener más derechos para nosotros porque este es un negocio legítimo y merecemos ser tratados como dueños de negocios", agregó la joven, que escribió un libro destinado a enseñar y ayudar a las mujeres a vender sus propias cosas.

@professionalgoddess #duet with @rebekkablueisback ♬ original sound - Lucia 🌙
@professionalgoddess #duet with @rebekkablueisback ♬ Thinking with My Dick (feat. Juicy J) - Kevin Gates

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter