Mujer dio a luz en el baño de un McDonald’s y su hija fue apodada “pequeña nugget”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer se dirigía al hospital cuando decidió detenerse en el restaurante para usar el baño.

Mujer dio a luz en el baño de un McDonald’s y su hija fue apodada “pequeña nugget”
 Referencial / Deandre Phillips
Llévatelo:

Una mujer de Atlanta, Estados Unidos dio a luz a su hija en un McDonald's tras detenerse rápidamente en el local para usar el baño.

Se trata de Alandria Worthy, quien el pasado 23 de noviembre se dirigía al hospital junto a su prometido, Deandre Phillips, tras comenzar a sentir fuertes contracciones, según informó el medio WXIA. Sin embargo, durante el trayecto la mujer le pidió a su pareja que se detuvieran en algún local porque necesitaba ir al baño, donde inmediatamente comenzó su trabajo de parto.

En ese momento la gerente del restaurante, Tunisia Woodward, escuchó los gritos de la mujer, y llamó a otras dos trabajadoras para que ayudaran a manejar la situación. "Abrí la puerta y ella estaba sentada sobre el excusado recostada hacia atrás, gritando. Ahí fue cuando le dije a mi equipo, 'Vamos a tener un bebé hoy'", señaló Woodward.

Fue así como en menos de 15 minutos nació la pequeña Nandi Ariyah Moremi Phillips, quien fue apodada por el personal de McDonald's como "Pequeña Nugget". "Definitivamente es una pequeña nugget. A mis padres también les encantó el nombre. Estábamos como, está bien, le queda bien. Mi pequeña nugget", comentó el padre de la recién nacida.

Posteriormente, la mujer fue trasladada junto a su hija a un hospital cercano, donde recibieron la atención médica correspondiente.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter