Mujer fue encontrada sin vida en el baño de su trabajo cuatro días después de su muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lugar se mantuvo abierto durante los cuatro días en los que el cuerpo de la mujer se encontraba ahí.

Mujer fue encontrada sin vida en el baño de su trabajo cuatro días después de su muerte
 Tim Mossholder / Unsplash
Llévatelo:

Una mujer de 63 años fue encontrada sin vida en el baño de un centro comercial de Carolina del Sur, Estados Unidos, cuatro días después de su muerte.

Según informa People, la mujer identificada como Bessie Durham, trabajaba para una compañía encargada de la limpieza del Columbiana Centre, y fue vista por última vez por las cámaras de seguridad cuando ingresó al baño de la tienda Belk el pasado jueves 15 de septiembre.

Los resultados de la autopsia realizada el 22 de septiembre indican que Durham falleció por causas naturales, aunque las autoridades iniciaron una investigación para ver si hubo negligencia por parte de los empleados, ya que según confirmó el subjefe de policía de Columbia, Melron Kelly, la tienda se mantuvo abierta durante los cuatro días en los que el cuerpo de la mujer seguía ahí.

"Estábamos con la familia tomando el informe de una persona desaparecida, y una vez que estuvimos en la escena e investigamos un poco, descubrimos a la persona fallecida en el Belk. Estamos trabajando con la tienda para averiguar cuál es su proceso para cerrar, inspeccionar la tienda y cosas de esa naturaleza", señaló Kelly.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter