Mujer pensó que conocía a Bruno Mars y le entregó 100 mil dólares a un estafador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se "enamoró", pero no era la persona que ella creía.

Mujer pensó que conocía a Bruno Mars y le entregó 100 mil dólares a un estafador
 @brunomars
Llévatelo:

Una mujer de 63 años en Texas, EE.UU. fue engañada por un hombre que no sólo quería su dinero, sino que también jugó con sus sentimientos haciéndose pasar por el cantante Bruno Mars en las redes sociales.

El sujeto le hizo creer que tenían una relación amorosa y la estafó con 100 mil dólares, casi 73 millones de pesos chilenos.

El farsante Chinwendu Azuonwu enfrenta actualmente a la justicia y, según revelaron los documentos de la corte, fingió ser el famoso artista durante septiembre y octubre de 2018 en Instagram, donde contactó a la víctima.

Medios locales, afirman que la mujer "se enamoró" y recibía constantes mensajes de texto, de audio y fotos del artista durante sus giras. Esas "pruebas" le hicieron confiar en que era realmente Mars quien le decía que quería estar con ella y dejar sus tours de lado.

Después de un tiempo, el estafador le pidió el dinero para "gastos de la banda" y no supo más de él. Investigadores comprobaron el engaño y lograron que el culpable fuera formalizado y detenido. 

Imagen foto_00000002
Chinwendu Azuonwu, el estafador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter