Multimillonario murió y dejó toda su fortuna a una amante: Su familia quedó fuera de la herencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Fue como echar sal a una herida abierta", declaró su ex esposa.

Multimillonario murió y dejó toda su fortuna a una amante: Su familia quedó fuera de la herencia
 Pixabay (Referencial)
Llévatelo:

M. Richard Robinson Jr., dueño de la multimillonaria editorial Scholastic, falleció y dejó fuera de la herencia a sus hijos, hermanos, familiares e incluso a su ex esposa, con quien había vuelto a tener una buena relación durante la pandemia.

El hombre de 84 años dejó el control de los 1.200 millones de dólares en los que está avaluada su empresa a Iole Lucchese, ejecutiva de la compañía que, según Wall Street Journal, era también la amante de Robinson.

"A mi compañera y mi amiga más cercana", escribió en su testamento el ex CEO de la editorial encargada de publicar populares sagas como "Harry Potter" y "Los Juegos del Hambre".

Sus dos hijos, Ben y Reece, declararon al citado medio que la situación los tomó por sorpresa pues eran cercanos y se veían constantemente: "Fue inesperado e impactante". Su mamá y ex mujer del fallecido -quien también trabajó durante décadas en la empresa- agregó que el hecho "fue como echar sal a una herida abierta"

Lucchese ha estado en Scholastic durante 30 años y, según reconocen los familiares y ex empleados de Robinson, fueron una "pareja romántica" largo tiempo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter