"Murió de un corazón roto": Pareja de adultos mayores falleció con sólo horas de diferencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos fueron hospitalizados en la misma habitación, donde permanecieron tomados de la mano.

 @update_africa
Llévatelo:

La historia de unos adultos mayores de 100 años conmovió al mundo, luego que ambos fallecieron con sólo horas de diferencia.

Se trata de Hubert y June Malicote, una pareja de Ohio, Estados Unidos, que llevaban casi 80 años de matrimonio y a lo largo de su relación tuvieron tres hijos, siete nietos y once bisnietos.

Según informó The New York Post, la mujer se enfermó gravemente luego de haber organizado una cena de Acción de Gracias en su casa, por lo que su familia decidió trasladarla al hospital. Sin embargo, la situación afectó profundamente a la salud de su esposo, quien momentos después fue hospitalizado en la misma habitación donde se encontraba su amada.

La pareja permaneció inconsciente, pero tomados de la mano, hasta que Hubert falleció el 30 de noviembre a las 9:15 de la noche, mientras que su esposa murió el 1 de diciembre, cerca de 20 horas después.

Uno de los hijos de la pareja, Sam Malicote, aseguró que su padre "se derrumbó" tras la enfermedad de su esposa y que finalmente "murió de un corazón roto".

"Me siento triste, pero no debería. ¿Quién puede esperar vivir una vida así? Vivieron una vida larga y feliz juntos y se dedicaron a Dios y a la familia. Se fueron juntos", concluyó el hombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter