Niño de dos años pidió 31 hamburguesas con el celular de su mamá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pedido total fue de casi $76.500 pesos chilenos, incluida una propina del 25%.

Niño de dos años pidió 31 hamburguesas con el celular de su mamá
 Kelsey Burkhalter Golden
Llévatelo:

Un niño de dos años encargó 31 hamburguesas de queso del McDonald's a su casa en Texas, Estados Unidos.

Según informa CNN, Kelsey Golden estaba en el antejardín de su casa cuando llegó un repartidor con el pedido de casi $76.500 pesos chilenos, ante lo cual la madre del pequeño pensó que se trataba de un error.

Sin embargo, Golden recordó que su hijo Barret había estado jugando de una forma diferente a como solía hacerlo con su teléfono, ya que en vez de sólo mirar su reflejo en la cámara, el niño comenzó a "presionar la pantalla, balanceándola como si su brazo fuera una montaña rusa".

Al revisar su celular, la mujer comprobó que el pedido fue realizado por el pequeño, quien además había dejado una propina del 25%.

"Pensé, oh Dios mío, realmente lo hizo", comentó Golden, quien agregó que "a nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso", por lo que decidió ofrecer las hamburguesas gratis a través de una publicación en Facebook.

La situación se viralizó rápidamente por redes sociales, y a los días después McDonald's se comunicó con la familia del pequeño para invitarlo a una reunión especial donde puedo conocer a las mascotas de la empresa, y disfrutar de unos nuggets de pollo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter